lunes, 6 de mayo de 2013

100 millones de pesos dispone el Presidente Danilo Medina para mejoras de servicios en CORAAMOCA



Moca.- El Director General de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de  Moca (CORAAMOCA), ingeniero Rafael Martínez, informó que el Presidente de la República, Lic. Danilo Medina dispondrá de 100 millones pesos para trabajar, optimizar los sistemas de agua potable  y aguas residuales en la provincia  Espaillat.
El ing. Martínez dijo que en una reunión sostenida con el presidente en su despacho en el día de ayer miércoles, presento al gobernante 25 proyectos que abarcan la mejora de los servicios de agua potable y saneamiento en Cayetano Germosén, José Contreras (Villa Trina), Jamao al Norte, Gaspar Hernández y Moca.  
Dentro de los proyectos a ejecutar por CORAAMOCA están la aplicación de redes de agua potable Juan López-Los Inoa, rehabilitación y ampliación de abra de toma en la Cumbre-Los Rincones, ampliación de redes Caño Dulce (Veragua) obra de toma y construcción de cisterna de 10,000 galones, construcción Acueducto Las Espinas Jamao al Norte y el Ramonal, rehabilitación de 10 pequeñas plantas de tratamiento de aguas residuales y construcción de pequeñas plantas en  Euripides, Manuel Rodríguez y el 30 de Mayo en el municipio de Moca.  
 El director de CORAAMOCA  agregó ¨ el Presidente Danilo Medina desea la mejora del sector agua potable y saneamiento, que CORAAMOCA continúe creciendo y que la provincia Espaillat disfrute de una mejor calidad de vida, pero también que la economía sea cada vez más estable en las comunidades donde se desarrollen los proyectos, por que el personal de trabajo que se utilizara en la ejecución de los proyectos serán de las mismas comunidades, resultando con un doble beneficio,  la obra que se ejecute y la retribución económica por el trabajo que realicen¨
 Al finalizar el ing. Martínez dijo estar altamente agradecido del presidente Medina por incluir a CORAAMOCA en su programa de mejoramiento de calidad humana  que desarrolla en todo el país ¨nuestro trabajo será constante, para que el crecimiento que nuestro mandatario desea en nuestro país no se detenga¨  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Moca, Espaillat, Dominican Republic
Informaciones publicadas en El 54 Moca, República Dominicana. E-Mail: flore_54@yahoo.es