domingo, 7 de diciembre de 2008

INAUGURAN PLAZA DELY



El Grupo Dely inauguró la Plaza Dely, ubicada en pleno centro de la ciudad en la calle Presidente Vásquez esquina Imbert, frente al Supermercado Cooperativo.

El dicurso central de la actividad fue pronunciado por el presidente del Grupo Dely José Elias Peña, quien destacó el esfuerzo realizado por la instución para la realización de la plaza que cuenta con casi ventena de locales comerciales y parqueo para los visitantes.

En la jornada también hizo uso de la palabra la licenciada Sadia Taveras, gerente del Grupo Dely. Un nutrido público se dio cita en la puesta en servicio del nuevo local comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

    “Mientras recorro el camino”. Por Venecia Joaquin “Mientras recorro el camino” es el título del libro que recientemente puso en circ...