martes, 5 de junio de 2012

Sorprenden a un hombre hoy mientras robaba cables en el Puente Duarte

LOGRÓ ESCAPAR
LA INFORMACIÓN FUE DIFUNDIDA EN TWITTER POR EL MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS; LA ESTRUCTURA DEL PUENTE FUE DIBILITADA POR OTRO ROBO



  •  
    Santo Domingo
    A través de su cuenta en Twitter, @MOPCRD, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones compartió con los usuarios de la red social una serie de fotografías que muestran a un señor atrapado de manera infraganti mientras robaba cables en el Puente Juan Pablo Duarte.
    A pesar de ser perseguido por agentes de la Policía Nacional, el hombre (no identificado) logró escapar a través de una de las propias aberturas del puente.
    El sábado pasado, las autoridades de Obras Públicas se percataron que parte de los cables del puente Duarte fueron cortados con la intención de robárselos se presume que  para venderlos a empresas metaleras.
    Técnicos serbios y dominicanos, que trabajaron en la remodelación del puente Juan Pablo Duarte en el año 2005, evaluaron ayer, mediante videoconferencia, el estado actual de la infraestructura.
    Debido a que la capacidad de soporte del puente disminuyó considerablemente, la institución prohibió el paso de vehículos pesados, designando a la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) como responsable de dirigir el desvío en la cabeza Oeste de la estructura.
    Este desvío ha incrementado el tránsito de vehículos pesados por los barrios cercanos a la cabeza del puente y justo en la tarde de ayer, una patana perdió el control y le ocasionó la muerte a una niña de ocho años y a un adolescente en el sector La Fuente, próximo a Guachupita.`(Listín Diario)

Camión Bomberos Gaspar Hernández choca hogar de Luis y Griselda



El camión del cuerpo de Bomberos de Gaspar Hernández se estrelló el pasado sábado en la casa de los profesores Luis Amaro y Griselda, luego que supuestamente se fueran los frenos al regresar de una finca la carretera El Jobo donde se originó un incendio.

Tras hacer su trabajo retornaban al cuartel y fallaron los frenos provocando el choque en la casa. Gracias a Dios no hubo víctimas. Se reportó en Sonido Alegre FM que José -el hijo del difunto Ñañey- manejó el camión, lo quitó de la casa. Al parecer no era problemas de frenos; sino de falta de experiencia que con su buena voluntad Silvio Gil intenta hacer el trabajo.

Se espera que el ayuntamiento, busque un chofer con más experiencia para que después no hayan lamentos. (Foto gracias @Leandra Surun ) mipueblogh

  Honestidad, en las votaciones política. Por Venecia Joaquin. Estamos en plena campaña política; etapa en que miembros de los diferente...