martes, 11 de noviembre de 2008

Comerciante se suicida por deudas

Fueron sepultados los restos mortales del comerciante José Alfredo González quien murió luego que muriera, según informes, de un disparo en el pecho realizado por él mismo.
El cuerpo sin vida del comerciante de 26 años, fue encontrado en su dormitorio en el sector los González del distrito municipal de Juan López
El cadáver de González, fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense en la ciudad de Santiago,
Los informes recogidos indican que antes de morir escribió nota manuscrita que argumentaba que tenía problema de deuda y no les dedicaba tiempo a su esposa y a su pequeña hija de tres meses de nacida, motivo por la cual tomó la determinación de quitarse la vida.José Alfredo González se dedicó a la venta de repuestos para vehículos, hace poco rentó el comedor del Kiosco de Juan López y el pasado domingo organizó una Kermés en dicho centro de diversión.
En el lugar del hecho las autoridades policiales encontraron una pistola disparada, pero no se reveló la marca ni el calibre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Honestidad, en las votaciones política. Por Venecia Joaquin. Estamos en plena campaña política; etapa en que miembros de los diferente...