domingo, 9 de noviembre de 2008

A MI BUEN AMIGO RUBEN LULO G.

TRANSFONDO
Por Isidro Silva
En la sociedad hay muchos hombres y mujeres que se destacan por su trabajo productivo, su lucha por el progreso de la comunidad, por no pasar por la vida sin dejar huellas positivas.
Uno de esos hombres, es nuestro buen amigo doctor Rubén Lulo Gitte, inmortal del deporte dominicano, ciudadano consciente de su deber social y un político destacado, admirado y respetado por la colectividad mocana y nacional.
El ¨Sindico Histórico¨, tiene una carta de servicio como pocos munícipes de nuestra patria chica y el resto del país.
El doctor Rubén Lulo Gitte es un mocano: ¨SECO, SACUDIO Y MEDIDO CON BUEN CAJON¨. Sus logros y aportes a la lucha del pueblo nadie lo puede refutar.
Asimismo, este ilustre ciudadano se define como que ¨A MOCA NADIE LA QUIERE MAS QUE EL¨. Eso es una verdad como la cordillera septentrional.
Sin embargo, parece ser que la sindicatura del municipio de Moca, es parte de su vida misma. En su accionar cotidiano anhela ese ¨carguito municipal¨ para terminar el resto de su vida como Sindico.
Por eso, muchas gentes no están de acuerdo con la oposición radical del buen amigo Lulo Gitte a la presente administración del doctor Miguel Guarocuya Cabral.
Es de justicia, que se deje gobernar al Sindico Guarocuya Cabral, que no se venda la idea que todos los que hace o deja de hacer, es dañino a la comunidad mocana. El actual Síndico del PLD fue electo por cuatro años, y tiene la libertad de poner en práctica su programa de gobierno municipal. Si no agrada a los mocanos, estamos seguros que perderá el apoyo popular. Estamos de acuerdo con las críticas para mejorar nuestra patria chica, pero nunca apoyaremos ataques por resentimientos personales o politiquerías barata………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Honestidad, en las votaciones política. Por Venecia Joaquin. Estamos en plena campaña política; etapa en que miembros de los diferente...