MOCA.- El empresario Pedro Flores (Eddy), diputado por Espaillat por los colores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), distribuyó decenas de juguetes educativos a los niños que cursan estudios en el Albergue Educativo Infantil de esta comunidad.
El congresista mocano cada fin de año visita esta institución donde estudian niños que provenientes de hogares pobres de los barrios y comunidades marginadas del municipio de Moca, para regalarles juguetes para que puedan entretenerse.
También, el legislador del PLD, visitó la sala de maternidad del hospital público, doctor Toribio Bencosme, donde distribuyó canastillas y juguetes entre los recién nacidos.
Eddy Flores ha hecho de estas actividades una tradición en las instituciones donde reciben el pan de la enseñanza los hijos de familias de limitados recursos económicos.
Al entregar los juguetes, dijo sentirse feliz, porque está propiciándoles momentos alegres a muchos niños, que probablemente por las limitaciones de los padres no pueden comprárselos.
“Estoy cumpliendo con una labor social de la que me siento satisfecho”, puntualizó el empresario y miembro del Comité Central del PLD, quien visitó otras instituciones obsequiando juguetes y alimentos con motivo de Navidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario