MOCA.- El licenciado Remberto Cruz Rodríguez, diputado por Espaillat y presidente de la Fundación para el Desarrollo Barrial y Campesino, celebró un encuentro con motivo de la Navidad con los estudiantes y profesores de la Escuela de Sordomudos de esta ciudad.
El diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), además de compartir con los niños de la escuela especial de sordomudos, entregó juguetes educativos.
El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la institución que desde hace varios años opera en esta comunidad.
Remberto Cruz, acompañado de las autoridades educativas de la institución especial que educa a niños con deficiencias, las que agradecieron el gesto del legislador mocano que cada año visita esa institución para ofrecerle respaldo.
El congresista mocano dijo sentirse orgulloso por poder compartir con los niños que cursan estudios en la escuela de sordomudos de esta comunidad.
Asimismo, destacó los esfuerzos que hacen los profesores del centro y un grupo de personalidades de esta localidad para que la institución funcione debidamente.
De igual modo se comprometió a continuar apoyando a la escuela de Sordomudos para con siga cumpliendo con su delicada e importante labor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario