martes, 19 de mayo de 2009

José Guzmán; No Tengo Problemas Estoy Bien

Por: José Luis Paulino
Moca- El jugador del Club La Cancha José Guzmán (El Pequeño Jordán), declaró que el mal inicio de este año no es por problemas personales, como han sacado a relucir algunas personas por el pobre promedio de 13 puntos por juego que exhibe este año.
“No entiendo porque dicen que tengo problemas personales, estoy bien y a medida que el torneo entre en calor verán mayor producción de mi parte”, declaro Guzmán.
El jugador que tiene el record de puntos en un torneo para jugadores nativos con 272 puntos, tuvo un promedio de 18 ppj en el 2008, No tuvo el arranque que todos esperaban, pero su equipo del Club La Cancha está en una solida segunda posición con (5-4), detrás del José Horacio Rodríguez con (6-3), ocupante de la primera posición.
“Mi enfoque es ayudar a mi equipo en cualquier parte del juego que requieran, siempre salgo a dar el 100% y este año buscaremos salir del oscuro sótano, y que dejen de hablar porque no tengo problemas, que se preparen a defenderme que esa debe ser la preocupación de los demás equipos”. Manifestó Guzmán.
Charlie Rodríguez
Un Azote del Torneo
El Caballero del baloncesto Charlie Rodríguez se ha convertido en un azote en las dos recientes victorias del Club La Cancha sobre el Don Bosco y el San Sebastián. El santiaguero tiene 46 puntos, 33 rebotes y 7 tapones para encabezar su equipo que está jugando un gran baloncesto.
Rodríguez le anoto al Don Bosco 25 puntos, tomó 13 rebotes y bloqueó 5 balones, frente al San Sebastián encestó 21 puntos, 23 rebotes y bloqueó 2 balones para encabezar a su equipo en el triunfo 74x63.
El santiaguero es tercero en puntos con 22. Líder de rebotes con 12.6 y bloqueos con 1.9 y segundo en porcentaje de campo con 624. Que más le podemos pedir a este Caballero del Baloncesto Dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Honestidad, en las votaciones política. Por Venecia Joaquin. Estamos en plena campaña política; etapa en que miembros de los diferente...