miércoles, 27 de mayo de 2009

Que Melvin López Siga con San Sebastián Depende de una Decisión Familiar

Pie de Foto: Genito María Gerente del Centro Juvenil Don Bosco
Por: José Luis Paulino
El Señor de los Anillos como es llamado el capitaleño Melvin López, manifestó al boletín de la ASOBAE que para seguir dirigiendo al club San Sebastián será una decisión familiar la que deberá tomar entre martes y miércoles, y comunicará de inmediato a los directivos del “Imperio Rojo” sobre su estadía como dirigente de este torneo que entra en fase semifinal.
“Para seguir como dirigente del San Sebastián primero hablaré con mi familia para tomar la decisión, y de inmediato hablaré con los directivos para decirles lo que hay”, destacó López vía celular.
El imperio rojo tiene cifradas esperanzas de que López continúe al mando del equipo aunque fuera confirmado hoy por la Federación Dominicana de Baloncesto para encabezar el cuerpo técnico del seleccionado de mayores en la rama masculina, donde estará con Chicho Sibilio, Maita Mercedes y el santiaguero José Diloné.
“Tenemos cifradas esperanzas en que Melvin se quedará, ya que nuestra meta es buscar la corona número nueve y seguir ampliando nuestro reinado en este baloncesto”, destacó Rigoberto Bencosme.
También Rigoberto reveló que se mantiene en contante comunicación con el famoso Señor de los Anillos, ya que su llegada motivó a jugadores, directivos y fanáticos.
López con su llegada ofreció la confianza que esperaban sus directivos, la cual es guiar al conjunto por el sendero del triunfo, pero todo dependerá de la decisión que tome junto a su familia de seguir al frente de este conjunto.

Filión fue Nuestra Peor Decisión
El Gerente General del Centro Juvenil Don Bosco (Genito María) destacó que Amaury Filión fue la peor decisión que ellos incurrieron en el torneo dedicado al Secretario de Deportes Felipe Payano, y donde por primera vez quedan fuera de la clasificación del baloncesto local.
Genito María en el partido donde La Cancha dejó en el camino a los salesianos, habló para el boletín de prensa de ASOBAE. “No cabe duda, fue nuestra peor decisión contratar a Filión, esto fue una de las principales causas para sacarnos de competencia y ocupar el sótano de este evento, en el cual nunca habíamos estado”, explico Genito.
Filión promedió 11.5 puntos por juego y unos 10.5 rebotes, demostrando que no estuvo a la altura de un refuerzo de su calidad, provocando esto fuertes comentarios en contra por su bajo rendimiento.

  Honestidad, en las votaciones política. Por Venecia Joaquin. Estamos en plena campaña política; etapa en que miembros de los diferente...