domingo, 11 de julio de 2010

Una apuesta de 16 cervezas a una terminó con el camión en el río

Joba Arriba, Gaspar Hernández

Dos hombres del Distrito Municipal de Joba Arriba se enfrascaron en una apuesta de 16 cervezas a una, donde uno le dijo al otro que pasaba un camión por un estrecho que aparentemente el vehículo no podía transitar, porque no cabía. El hombre emprendió su odisea, puso andar el camión, pudo pasar, pero este fue a parar al río Joba.
Ramón Moreta (el Full), dijo que fue un pequeño accidente y que no ocurrió cosas que lamentar, cosas de la vida que van a pasar, según el encargado de la Defensa Civil en el lugar. Ramón uno de los hombres que apostaron las cervezas comunicó al Meridiano del 10, que el chofer del vehículo es él, pero que le dijo a Humberto que él no pasaba el camión por la carretera, a lo que tentado por la curiosidad y ganarse las cervezas lo hizo. Humberto declaró que lo enclochó, pero que este fue directo al río.
La curiosidad del caso es que el camión no es de ninguno de los dos, porque el dueño vive en los Estados Unidos y que también a Humberto no le pasó nada, porque este se tiró antes de llegar al río junto con el vehículo. (http://www.mipueblogh.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Honestidad, en las votaciones política. Por Venecia Joaquin. Estamos en plena campaña política; etapa en que miembros de los diferente...