lunes, 30 de abril de 2012

Lanzan una botella al presidente dominicano durante un acto político

El presidente dominicano, Leonel Fernández, salió ileso de un intento de agresión con una botella, que fue lanzada al paso de su caravana durante un acto político en Santo Domingo, según informan medios locales.

La botella provocó una herida sangrante en la cabeza a uno de los militantes del partido oficialista, según informa en su sitio web el diario dominicano El Nacional.
Leonel Fernández.El herido fue transportado a un centro médico y el presidente no se ha pronunciado sobre lo sucedido, según medios dominicanos.
El intento de agresión se produce tres semanas antes de las elecciones presidenciales y solo dos días después de que una diputada del principal partido opositor, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) denunciara que su vivienda fue tiroteada supuestamente por miembros de su propio partido, según informa la agencia Efe.
Leonel Fernández concluye su segundo mandato consecutivo y no puede presentarse a la reelección. La candidatura de su partido, el Partido de la Liberación Dominicana, fue obtenida por Danilo Medina. (BBC Mundo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Honestidad, en las votaciones política. Por Venecia Joaquin. Estamos en plena campaña política; etapa en que miembros de los diferente...