lunes, 22 de abril de 2013

CENA JURAMENTACION DE ACEPYMES



Con la presencia de las principales autoridades de Santiago, la ACEPYMES juramentó su directiva provincial en un acto donde participaron cientos de medianos, pequeños y micros empresarios, representantes de los diferentes sectores comerciales, así como de los diferentes Municipios y Distritos Municipales de la Provincia.
Tanto El empresario Humberto Rodríguez-Sandoval como Rodolfo Gómez y la Dra. Rossina Abreu Blondeur, en representación de FENAPYMED (federación Nacional que auspicia a ACEPYMES), señalaron la necesidad de que los empresarios se involucren en las soluciones de los problemas sociales.
 “No podemos vivir al margen de los flagelos que están azotando nuestro país.  Dentro de nuestro rol de crear riqueza y desarrollo debemos sacar tiempo para contribuir en la solución de la delincuencia, la criminalidad y la drogadicción que tanto daño le están haciendo a nuestros jóvenes” – puntualizaron
 “Poco a poco los indeseables sociales nos están robando nuestras calles y nuestros parques.  El Gobierno debe darle mas apoyo a nuestro sector empresarial  para que nosotros, consecuentemente,  podamos crear mas fuentes de empleos y mas desarrollo en las comunidades”.
Luego de que el Director Regional del Cibao del Ministerio de Industria y Comercio juramentara la directiva de ACEPYMES, el presidente electo, empresario FREDY MARTINEZ, en forma emocionada señaló todo el aporte que hace al PBI las Mipymes, (las formales y las informales).  De igual modo, enfatizó en que ese sector genera mas del 60% de la empleomanía dominicana; pero además, aprovechó para solicitarle al Presidente Danilo Medina que cumpla todo lo que le prometió al sector de las Mipymes.
En el acto también hablaron:  la Presidenta de la Presidenta de la Cámara de Industria y comercio:  Lic. MARIA VICTORIA MENICUCCI; así como varios altos funcionarios, y personalidades de la Sociedad Civil, las cuales detallamos en hoja anexa al igual que la directiva juramentada.
Las palabras principal y de clausura fueron dada por el Alcalde de Santiago: DR. GILBERTO SERULLE, quien expreso gran satisfacción por el rol activo y progresistas que el Sector de las Mipymes ha tomado en su gestión. 
Prometió darle total apoyo al referido sector y los motivó a Desarrollar Ferias Populares donde ellos puedan exponer sus productos y servicios con precios competitivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Honestidad, en las votaciones política. Por Venecia Joaquin. Estamos en plena campaña política; etapa en que miembros de los diferente...