lunes, 6 de mayo de 2013

Renuncia profesora en Osaka tras descubrirse que ejercía la prostitución

Deuda la empujó a buscar una adicional fuente de ingresos



Una profesora de una escuela de Osaka tuvo que renunciar a su trabajo docente tras descubrirse que paralelamente ejercía la prostitución.
Una deuda de dos millones de yenes, ocasionada por excesivos gastos en ropa y productos de belleza, empujó a la mujer de 29 años a prostituirse, detalló Japan Today.
La mujer fue descubierta gracias a un correo electrónico, de anónima procedencia, dirigido a la junta educativa de Osaka, que revelaba el nombre de la profesora, la escuela donde trabajaba y un enlace al sitio web donde promocionaba sus servicios.
El pasado 2 de mayo la junta educativa decidió suspender a la profesora por seis meses. Sin embargo, el mismo día ella presentó su renuncia y ofreció disculpas públicas a sus estudiantes. La mujer declaró que se introdujo en el mundo del sexo alquilado porque no sabía qué hacer para juntar dinero de manera rápida y cancelar sus deudas.
La junta educativa de Osaka calificó el hecho como un “escándalo sin precedentes” y se disculpó por los perjuicios causados a los alumnos. http://espanol.ipcdigital.com/2013/05/06/renuncia-profesora-en-osaka-tras-descubrirse-que-ejercia-la-prostitucion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Honestidad, en las votaciones política. Por Venecia Joaquin. Estamos en plena campaña política; etapa en que miembros de los diferente...