sábado, 11 de mayo de 2013

Sucesos - Un surfista muere tras ser atacado por un tiburón

Un surfista francés de 36 años, falleció durante su luna de miel a consecuencia de las heridas que le causó un tiburón mientras surcaba las olas. El suceso ocurrió en la playa de La Reunión y es el primero de este tipo en lo que va de año.

Un ciudadano francés de 36 años que practicaba surf murió como consecuencia de las heridas que le causó un tiburón en una playa de La Reunión, confirmaron las autoridades de esa isla francesa del Océano Índico. El turista francés, que se encontraba junto a su pareja de luna de miel, fue mordido en un brazo y en una pierna por el tiburón cuando hacía surf, a pesar de que se había suspendido la vigilancia sobre esos animales en el lugar por las malas condiciones de visibilidad submarina.
Las autoridades de la isla afirmaron que el turista había desoído las recomendaciones para no practicar surf y que otros habituales de ese deporte le aconsejaron abandonar. Se trata de la primera víctima de este año por un ataque de escualo, después de las tres personas que murieron en circunstancias similares en los dos años anteriores. "Es necesario que los que disfrutan del mar las respeten (las reglas) para que sean eficaces".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Moca, Espaillat, Dominican Republic
Informaciones publicadas en El 54 Moca, República Dominicana. E-Mail: flore_54@yahoo.es