miércoles, 25 de noviembre de 2015

Empresa japonesa ofrece hombres para dormir a mujeres solitarias

Servicio, que no es de prostitución, puede costar hasta 100.000 yenes
Rose Sheep
Rose Sheep
¿Estás sola, triste, el vacío en la cama se hace inmenso y necesitas el calor de un cuerpo humano para dormir? Una empresa con sede en Tokio tiene la solución: jóvenes atractivos que ofrecen a mujeres sus brazos para dormir plácidamente.
La compañía se llamada Rose Sheep, fue creada hace dos años y envía a sus empleados para que duerman al lado de sus clientas.
Cuando la mujer está lista para dormir, llama a la empresa y esta le envía un chico para que ella descanse su cabeza en el pecho del hombre y duerma en sus brazos, revela el sitio RocketNews24.
“En las noches solitarias, cuando no puedas dormir, o cuando desees a alguien a tu lado… Siente el calor de un hombre, mientras te relajas y te liberas del estrés y de las preocupaciones de cada día”, dice la compañía, que aclara que no es un servicio de prostitución.
¿Precios? Dependen de la duración del servicio solicitado.
Por dos horas, 20.000 yenes (163 dólares); por cuatro, 40.000 yenes (326 dólares).
¿Sesiones más largas? Desde 50.000 yenes (407 dólares) por seis horas hasta 100.00 yenes (814 dólares) por 16 horas.
Las clientas primerizas reciben un descuento de 5.000 yenes (40,7 dólares) por la sesión “corta” y 10.000 yenes (81,4 dólares) por la sesión “larga”.
¿16 horas? Nadie duerme tanto. La empresa japonesa explica que sus servicios van más allá de ser meros “proveedores de buen sueño”. Si las clienta lo desean, sus empleados también pueden comer o beber con ellas.
Saber escuchar es otra virtud de los proveedores de buen sueño de Rose Sheep, pues deben tener listos sus oídos para atender las confesiones de sus clientas sobre su trabajo o vida privada. Aunque apunta sobre todo a mujeres de 30 a 49 años, tienen usuarias de hasta sesenta y tantos años.
Los empleados llevan su propio pijama, pero también pueden ponerse el que sus clientas desean que vista. Rose Sheep opera en Tokio, Saitama, Kanagawa e Ibaraki. Aunque la mayoría de clientas eligen sus casas para el servicio, los hombres también van a love hotels.
Ahora, si la mujer siente que un solo chico no le alcanza para dormir, puede contratar a dos. Ah, Rose Sheep acepta solicitudes de hombres que deseen formar parte de su personal. Eso sí, no es nada fácil, pues dicen que solo contratan a uno de cada cien aspirantes. (International Pres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Moca, Espaillat, Dominican Republic
Informaciones publicadas en El 54 Moca, República Dominicana. E-Mail: flore_54@yahoo.es