domingo, 29 de noviembre de 2015

Las 7 peores cosas que un hombre dice cuando sale con una mujer en Japón

¿Dividir la cuenta? ¿De verdad?

Pareja
Mujeres de 19 a 63 años fueron encuestadas por el sitio web Buzz Plus para averiguar cuáles son las peores frases que un hombre puede decir cuando sale con ellas. Aquí recogemos cinco, cada una con comentarios (entre paréntesis la edad de la mujer que explica su respuesta):
“¿Dividimos la cuenta?”
“Justo cuando tu corazón está alegre después de una deliciosa cena, sientes como si te estuvieras cayendo de un acantilado en el último minuto. ¿Dividir la cuenta? ¿De verdad? ¿Pasar un momento agradable conmigo no vale tanto para ti? Supongo que los chicos piensan que los momentos felices no cuestan nada”. (51)
“¿Está bien si te beso?”
“Los besos deben ocurrir de forma natural. Quiero decir, incluso si aún no estás saliendo oficialmente tú puedes juzgar si el ambiente es adecuado para un beso o no. ¿Por qué los chicos preguntan ‘¿Puedo darte un beso?’? Además, sus caras acercándose a ti después de haberte dicho eso me dan asco”. (33)
“¡¿Dónde está mi cupón?!”
“Fui a un restaurante bastante caro con mi novio. Cuando llegó la cuenta, él empezó a decir ‘¿Eh? ¡¿Dónde está mi cupón?!’. Al parecer, había impreso un cupón de descuento y lo había perdido. Hasta el camarero estaba sonriendo con suficiencia. ‘¡¡Ya no está (el cupón)!! ¡¡Qué voy a hacer!!’, decía. Yo estaba muy avergonzada”. (26)
“Me gustaría ver tu casa”
“Tan pronto como se enteran de que vives sola, muchos chicos quieren ir a tu casa. Ahí es cuando ves el motivo oculto. Creo que rompería cualquier relación con un tipo como ese antes de que terminemos saliendo juntos. ‘Me gustaría ir a tu casa’ es algo que las chicas deben decir, no los chicos”. (29)
“Te lo voy a comprar la próxima vez”
Aunque yo diga “cómpramelo”, porque lo quiero ahora, no sé por qué los chicos siempre dicen ‘Oh, te lo voy a comprar la próxima vez’. Si ellos no pueden decir que no tienen dinero por orgullo, entonces voy a romper con el pobre y encontrar un hombre nuevo. En serio, déjenme en paz. He perdido mucho tiempo por culpa de hombres inútiles”. (37)
(International Press)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Honestidad, en las votaciones política. Por Venecia Joaquin. Estamos en plena campaña política; etapa en que miembros de los diferente...