martes, 28 de junio de 2016

Campamento Biznovator Camp



La Fundación Global Casimiro y el Centro Cultural Domínico-Americano ofrecen este verano el innovador campamento Biznovator Camp. Un campamento diseñado para darle a los jóvenes desde muy temprana edad, el entrenamiento que necesitan para afrontar los retos empresariales que les depara la vida adulta y para que comiencen su carrera como emprendedores globales.

El campamento se realizará en las instalaciones del Centro Cultural Domínico-Americano y constará de dos etapas. La primera jornada está dirigida a jóvenes con edades de 13 a 15 años, comenzando el lunes 4 hasta el viernes 8 de julio, luego tiene lugar la segunda jornada, dirigida a jóvenes de 16 a 22 años de edad, a realizarse desde el 18 al 22 de julio.

Entre los servicios y beneficios encontrarán: talleres de alto impacto sobre temas de emprendimiento, innovación, liderazgo, finanzas, social media, una guía para la elaboración del plan de negocio, un portafolios con un kit que incluye (bolígrafos, calculadora, libreta de recibos, tarjetas de presentación, franelas), 3 Libros de autores reconocidos en temas de emprendimiento, Innovación y liderazgo, tour corporativo, cultural y de servicio social, transporte durante todo el campamento, diploma avalado por Casimiro Global Fundation y Centro Cultural Domínico-Americano.

El Biznovator Camp, es un proyecto diseñado por Juan Casimiro, uno de los líderes en el desarrollo de jóvenes empresarios a nivel global.  Casimiro, tiene más de 25 años educando, equipando y empoderando a jóvenes emprendedores, innovadores y líderes en más de 25 países.

El equipo multidisciplinario que conforma el Biznovator Camp tiene más de 15 años ayudando a miles de jóvenes emprendedores a iniciar y hacer despegar sus carreras como empresarios. Hoy, muchos de estos jóvenes nos acompañan como JR Biznovator Coaches en el campamento y presentan sus casos de éxito en diversos foros sobre emprendimiento e innovación.

Estas características hacen de este campamento una iniciativa invaluable y de gran impacto en la vida de cada joven que participa, porque no solo es divertida, sino que aporta valor a su futuro y los prepara con la formación necesaria para una vida independiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Honestidad, en las votaciones política. Por Venecia Joaquin. Estamos en plena campaña política; etapa en que miembros de los diferente...