jueves, 19 de mayo de 2011

EDISON GARCIA SE DESTACA EN PEQUEÑAS LIGAS


Por: José Ramón Genao (Moy)
Moca, Provincia Espaillat.- Con excelentes condiciones para jugar beisbol, el niño Edison García se inicia en éste deporte a la edad de 8 años, cuando ingresa a la Liga Antonio Concepción de aquí. Inicia jugando en la categoría 7-9 años donde dá sus primeros pasos y comienza a demostrar que tiene condiciones para seguir su desarrollo en la disciplina, desempeñándose principalmente como lanzador zurdo y primera base. En la actualidad juega en la Categoría 10-12 años donde continua su labor ascendente con apenas 11 años y formando parte de la selección de su liga donde ha seguido desarrollando un trabajo que ha sorprendido a todo aquel que lo vé lanzar.
Edison cuenta con unas condiciones envidiables, ya que ha sido capaz de retirar a 14 bateadores por la vía del ponche en un partido. Entre sus planes inmediatos está seguir desarrollándose y preparándose para seguir hacia delante, sin dejar los estudios. En los próximos meses estará realizando un viaje a la vecina Isla de Puerto Rico con la Liga Antonio Concepción donde estarán sosteniendo un intercambio con la Liga de Río Piedras. Sueña como todo el que juega ésta disciplina llegar al beisbol organizado de los Estados Unidos con la ayuda de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Honestidad, en las votaciones política. Por Venecia Joaquin. Estamos en plena campaña política; etapa en que miembros de los diferente...