domingo, 29 de abril de 2012

Efectúan Cuarta Jornada Quiropráctica “La Salud con Danilo”

 Auspiciada por la Oficina del Senador José Rafael Vargas con la organización de la Fundación Sol Naciente y la Unión de juntas de Vecinos
Moca, En otra exitosa jornada de operativos médicos la oficina Senatorial de Espaillat del Doctor José Rafael Vargas y la Fundación Sol Naciente, efectuaron la Cuarta Jornada Quiropráctica “La Salud con Danilo” con Doctores canadienses del Canadian Memorial Chiropractic College.
Unos 15 doctores quiroprácticos ofrecieron terapias gratuitas a centenares de personas con dolores de cabeza, hombros, ciática, pierna, tobillo, cuello, espalda, lumbagos, rodillas y otros padecimientos.
La cuarta jornada de estos operativos “La Salud con Danilo” fue llevada a lugares como San Víctor, Moca, Gaspar Hernández, Jamao y Cayetano Germosen atendiendo los doctores a miles de personas durante unos cinco días en su estadía en esta provincia.
El senador Vargas durante su recorrido por diferentes lugares de los operativos, destacó el intenso programa que tiene la oficina de gestión senatorial en beneficio de todos los sectores de la comunidad de Espaillat en especial el de salud. 
“El propósito de contribuir con las necesidades de los más necesitados es una de nuestras mayores responsabilidades y cada vez que tenemos la oportunidad de conseguir la ayuda de estos doctores, nuestra oficina auspicia este y otros operativos para nuestra comunidad”, apuntó el legislador.  
También a la oficina del senador se unieron a prestar su colaboración en esta cuarta jornada la Junta de Vecinos de Espaillat, La Cruz Roja, los síndicos de Gaspar Hernández, Cayetano Germosen y Jamao entre otras personas e instituciones que garantizaron el éxito de los mismos.

Pie de foto:
Doctores canadienses atienden a los pacientes en la cuarta jornada quiropráctica “La Salud con Danilo”.   




No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Honestidad, en las votaciones política. Por Venecia Joaquin. Estamos en plena campaña política; etapa en que miembros de los diferente...