miércoles, 18 de abril de 2012

MIDEREC y UDEPE anuncian Juegos Provinciales 2012

Por: José Luis Paulino Reyes (viaductodeportivo@yahoo.com)

Moca, Provincia Espaillat.- Con gran entusiasmo de atletas, dirigentes, entrenadores y autoridades fueron anunciados en Espaillat, los Terceros Juegos Deportivos Provinciales con el auspicio del Ministerio de Deportes (MIDEREC), y la organización de la Unión Deportiva de la Provincia Espaillat (UDEPE).

El evento comienza el jueves 19 hasta el 22 de abril con la participación de unos 1,200 atletas en 18 disciplinas deportivas informó Willy González presidente de UDEPE, en la rueda de prensa ofrecida en el restaurant la Azotea de esta ciudad.

“Es un gran honor para UDEPE contar con este compromiso de los Juegos Provinciales del 2012, destacándole que ya tenemos toda la logística montada de los mismos gracias al trabajo en equipo que tenemos en esta institución rectora del deporte”, señaló González.

El Viceministro de Deportes, Santiago Cabrera, agradeció el esfuerzo de la UDEPE en la organización de la justa que tiene garantizado toda la utilería y uniformes a usarse en la justa que auspicia el Ministerio de Deportes dirigido por Felipe (Jay) Payano.

También el funcionario deportivo destacó que los juegos arrancan el jueves y la inauguración será el próximo viernes en el play Eduardo Viñas desde las 4:00 de la tarde.

Asimismo, confirmó que para el acto inaugural nos engalanará con su  presencia el Ministro Felipe Payano, quien ha sido un gran aliado del deporte en todo el país.

En la actividad, además habló el Gobernador Civil y Provincial de Espaillat, José Guillermo López, mostrando un gran regocijo por la justa deportiva a celebrarse en toda la provincia.

“Siempre hemos sido un abanderado del deporte en todas sus manifestaciones y es una gran distinción para mi poder estar aquí anunciando una justa que beneficiará a los atletas, dirigentes y entrenadores de la provincia”, asevero López.

Los juegos, tendrán una duración de cuatro días y se escenificarán en diversas instalaciones de la provincia destacando entre ellas; de Moca, Gaspar Hernández, Cayetano Germosen, entre otras informaron sus organizadores.

Pie de foto: El Viceministro de Deportes Santiago Cabrera, ofrece las informaciones de los juegos Provinciales 2012. A su lado están el gobernador José Guillermo López y Willy González presidente de UDEPE, figuran además Miguel Paulino y José Cruz.
1 Archivo adjunto| 295KB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Honestidad, en las votaciones política. Por Venecia Joaquin. Estamos en plena campaña política; etapa en que miembros de los diferente...