domingo, 29 de abril de 2012

Zona I Gana Juegos Deportivos Provinciales Espaillat 2012

Acción en el boxeo femenino

La justa fue organizada por MIDEREC y la UDEPE durante cinco días en toda la provincia
Por: José Luis Paulino Reyes (viaductodeportivo@yahoo.com)
Moca, Provincia Espaillat.- La Zona I se coronó campeón de los III Juegos Deportivos Provinciales Espaillat 2012, celebrados con la participación de unos 1,300 atletas y unas 18 disciplinas deportivas durante cinco días en toda la geografía de la provincia.
El certamen organizado por el Ministerio de Deportes que dirige Felipe (Jay) Payano, recibió toda la ayuda de la Unión Deportiva de Espaillat para garantizar el éxito de la justa llena de calidad y de grandes talentos que hay en diferentes disciplinas.
Arrancada de los 100 metros en el atletismo
La Zona I fue la gran ganadora acumulando unos 400 puntos gracias al dominio que ejercieron desde el principio de los juegos inaugurados en el estadio Eduardo Viñas.
Los ganadores barrieron en disciplinas como; ajedrez femenino, atletismo en ambas ramas, ciclismo, domino, fisicultura, judo femenino, softbol masculino, tae kwon do masculino y tenis de campo en ambas ramas.
Asimismo, la Zona II quedó en la segunda posición con 365 puntos, seguido de la Zona III con 295 y en la cuarta posición la Zona IV la cual acumuló 290 puntos, dejando así establecido el orden como finalizaron estos juegos Provinciales Espaillat 2012.
La justa finalizó en el techado de boxeo de La Cancha Municipal con 10 excitantes peleas de boxeo en ambas ramas y luego se procedió a la presentación de la fisicultura, alborotando el escenario con sus cuerpos definidos, voluminosos y proporcionados que pusieron locas a las damas presentes en el acto de clausura.
El Softball femenino fue la sensación de la justa
El Viceministro de Deportes de (MIDEREC), Santiago Cabrera y el presidente de la Unión Deportiva de Espaillat (UDEPE), Willie González, elogiaron la gran organización que tuvieron los juegos consumados en toda la provincia, destacando ambos el talento que deberán surgir a favor de muchas disciplinas que se practican aquí.
El tenis de mesa recibe sus diplomas de Santiago Cabrera Viceministro de Deportes y Willie González presidente UDEPE
Del mismo modo, reconocieron el apreciable trabajo del Ministro de Deportes (Felpe Payano), quien es uno de los más grandes aliados del deporte en su historia.
 “La visión del Ministro con los juegos debe ser una continuidad a favor del deporte en toda la República Dominicana. Aquí observamos parte de los talentos que tenemos en cada comunidad y esto hay que cultivarlo en un 100% en cada una de las disciplinas que participaron”, destacó en sus palabras González.
Pie de foto:
El tenis de mesa recibe sus diplomas de Santiago Cabrera Viceministro de Deportes y Willie González presidente UDEPE
La Zona I ganó el Dominó de los juegos 
Una atleta de la Zona IV en el lanzamiento de la jabalina
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Moca, Espaillat, Dominican Republic
Informaciones publicadas en El 54 Moca, República Dominicana. E-Mail: flore_54@yahoo.es