sábado, 26 de mayo de 2012

Operan a hermanos dominicanos que habían desarrollado senos por trastorno hormonal


(República Dominicana,).- Un trío de hermanos que creció con senos, debido a un trastorno genético poco común, ahora tienen “una vida normal” después de pasar por el quirófano.
Los hermanos Ramírez, de la República Dominicana, están “extremadamente feliz” ya que no están siendo intimidados, golpeados y ridiculizados por la población.
Yeuri, de 17 años, le dijo a la televisión local: “Me dolió mucho, pero ahora me siento bien. Ahora no pueden burlarse de nosotros”.
Después de la operación, conocida como ginecomastia, que afecta a los hombres que tienen un desequilibrio hormonal, el doctor Elbi Morla dijo al programa: “En realidad este es un momento clave en la evolución”.
La difícil situación de los hermanos, que algunos han descrito como una broma, se puso de relieve cuando su desesperado padre hizo un llamamiento para pedir ayuda, a través de programa de noticias de la isla.
Su trabajo como vendedor de puesto de comida y la ausencia de la madre de los chicos, significaba una traba para pagar una intervención.
“Ellos son ahora unos hombres normales. Nunca había tenido la esperanza de que esto pudiese pasar”, dijo el progenitor.
Con información de dailymail. noticias24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Honestidad, en las votaciones política. Por Venecia Joaquin. Estamos en plena campaña política; etapa en que miembros de los diferente...