miércoles, 14 de noviembre de 2012

Personal de Oficina de la Alcaldía de Moca recibe Curso de Capacitación





Como continuación del programa de formación profesional que desarrolla la Alcaldía de Moca, el personal secretarial del Cabildo recibió el Seminario sobre “Comunicación Efectiva y Servicio al Cliente”.
Maribel Fernández del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEC), facilitadora del curso que se impartió durante los días 30 y 31 de octubre del 2012, orientó a las participantes sobre las estrategias, conocimientos, manera de comportarse y actitud a tomar en lo que respecta al servicio del usuario y las relaciones interpersonales dentro y fuera de la institución.
Remberto Cruz, dio apertura al taller pronunciando las palabras de bienvenida, en la que resaltó la política educativa que viene implementando en su gestión, dirigido a la formación del personal, para brindar un mejor servicio a la ciudadanía. 
Estos procesos de capacitación son gestionados por el Lic. Miguel González en su calidad de Director del Departamento de Recursos Humanos, quien hizo alusión a los cursos ya impartidos citando: Técnicas de Supervisión, Etiqueta y Protocolo, Gerencia y Liderazgo, Estructura Administrativa Actual del Ayuntamiento, Prevención de Riesgos y Mitigación de Desastres, Redacción y Ortografía, entre otros.


El curso taller que concentró a las asistentes de oficina se desarrolló en la Sala Capitular, y contempla la entrega de Certificados que acreditan su participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Honestidad, en las votaciones política. Por Venecia Joaquin. Estamos en plena campaña política; etapa en que miembros de los diferente...