Como continuación del programa de formación
profesional que desarrolla la Alcaldía de Moca, el personal secretarial del
Cabildo recibió el Seminario sobre “Comunicación Efectiva y Servicio al
Cliente”.
Maribel Fernández del Instituto de Formación Técnico
Profesional (INFOTEC), facilitadora del curso que se impartió durante los días
30 y 31 de octubre del 2012, orientó a las participantes sobre las estrategias,
conocimientos, manera de comportarse y actitud a tomar en lo que respecta al
servicio del usuario y las relaciones interpersonales dentro y fuera de la
institución.
Remberto Cruz, dio apertura al taller pronunciando las
palabras de bienvenida, en la que resaltó la política educativa que viene
implementando en su gestión, dirigido a la formación del personal, para brindar
un mejor servicio a la ciudadanía.
Estos procesos de capacitación son gestionados por el
Lic. Miguel González en su calidad de Director del Departamento de Recursos
Humanos, quien hizo alusión a los cursos ya impartidos citando: Técnicas
de Supervisión, Etiqueta y
Protocolo, Gerencia y Liderazgo, Estructura Administrativa Actual del
Ayuntamiento, Prevención de Riesgos y Mitigación de
Desastres, Redacción y Ortografía, entre otros.
El
curso taller que concentró a las asistentes de oficina se desarrolló en la Sala
Capitular, y contempla la entrega de Certificados que acreditan su
participación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario