lunes, 6 de mayo de 2013

Agua en Camiones Cisterna para Guanabano



Moca.-
El ing. Rafael Martínez Director Ejecutivo de La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA) dispuso hoy la  distribución de agua en camiones cisterna para el municipio de Cayetano Germosén, comunidad que ha carecido del servicio de agua potable en los últimos días debido a que el pozo tubular, principal fuente de abastecimiento de los munícipes disminuyo la producción de agua.
¨He instruido a un equipo de técnicos para que analicen las distintas opciones que tenemos para restablecer el servicio de  agua potable en Cayetano Germosén, ellos trabajan para determinar lo más conveniente y ejecutarlo en el menor tiempo posible¨ manifestó el ing. Martínez.
El funcionario concluyo diciendo ¨Estamos haciendo un esfuerzo en llevarle el agua potable que necesitan los moradores de Cayetano Germosén en camiones cisterna, esperamos que los munícipes hagan un buen uso del líquido que les proporcionamos y que se muestren pacientes y en aptitud colaboradora,  de ese modo favorecen nuestro trabajo, permitiendo que las soluciones y mejoras del servicio¨   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Moca, Espaillat, Dominican Republic
Informaciones publicadas en El 54 Moca, República Dominicana. E-Mail: flore_54@yahoo.es