miércoles, 1 de mayo de 2013

CORAAMOCA Celebra Día del Trabajador.





El pasado domingo CORAAMOCA celebro el día del trabajador en el Club de asociación Médica Dominicano, el ing. Rafael Martínez destaco la ardua labor que realizan los distintos equipos de trabajo quienes se emplean a fondo para darle a los usuarios el mejor servicio.
Martínez acompañado de Ana Daysi García directora administrativa y Altagracia Romano directora de recursos humanos, anuncio el aumento salarial a Marcos Gonzales, Antonio Bacidilio Rodríguez, Antonio Valdez, Fabio Gonzales, Ramón Duran, Junior Gonzales y Francisco Antonio Martínez, plomeros quienes van desde 9 a 26 años laborando en la institución, esta disposición de aumento incluyo a los ing. Carlos Encarnación y Johanny Rodríguez.
Los empleados de CORAAMOCA disfrutaron de 10:00am a 4:00pm de música con el grupo en Nuevo Swin, baile, comida, bebida, rifas, concurso y al final  de las fiestas jóvenes y mayores luciendo coloridos accesorios dejaron salir su lado más divertido con la hora loca.
¨ Estar aquí reunidos fuera de oficina, como lo que somos una familia, es una de las formas en que le decimos que estamos contentos con su trabajo y al retornar a nuestras labores las fuerzas estarán renovadas¨ fueron las palabras finales del ing. Martínez. Martínez.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Honestidad, en las votaciones política. Por Venecia Joaquin. Estamos en plena campaña política; etapa en que miembros de los diferente...