miércoles, 1 de mayo de 2013

CORAAMOCA Reconoce a Mercedes Peña en el día de la Secretaria




Música, regalos, suculento almuerzo y bebidas fue el ambiente que reino en celebración del día de las secretarias de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA).
En el encuentro realizado en la Casona Agua Park  en la Comunidad de Cayetano Germosen (Guanábano) participó una representación de los miembros del consejo de directores encabezado por Manuel Compres presidente del mismo, quien  acompaño al ing. Rafael Martínez Director Ejecutivo de CORAAMOCA en la entrega del reconocimiento otorgado a Mercedes Peña, secretaria en la institución desde su fundación, 16 años de servicio ininterrumpidos.
¨Lo importante es que nuestras secretarias se sientan apreciadas por su trabajo en la institución, pues el trabajo de ellas no es tan simple como se ve y más aún en nuestro caso que somos una institución de servicios donde hay que tratar con muchas personas presentándole siempre el mejor de los tratos y por eso entregamos hoy este reconocimiento a quien por tanto tiempo ha desempeñado sus funciones con empeño, dedicación y sobre todo lealtad a la institución¨  destaco el ing. Martínez al hacer entrega del reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Honestidad, en las votaciones política. Por Venecia Joaquin. Estamos en plena campaña política; etapa en que miembros de los diferente...