domingo, 30 de junio de 2013

Experto de FISEC ofrecerá taller sobre comunicación política y gubernamental en América Latina




SANTO DOMINGO.- El Foro Iberoamericano Sobre Estrategias de Comunicación (FISEC) capítulo República Dominicana, anunció el seminario taller intensivo especializado “Comunicación Política y Gubernamental en América Latina” a realizarse los días 5 y 6 de julio en el Hotel Plaza Naco.
El taller será impartido por el destacado consultor y docente argentino, Mario Riorda, quien ha trabajado en más de 100 procesos electorales y ha laborado como asesor de múltiples gobiernos y partidos políticos en América Latina.
Riorda abarcará los temas: “Concepto de comunicación política”, “Objetivo de la comunicación gubernamental”, “Agenda pública”, “Gobiernos y mitos”, “La comunicación gubernamental y sus limitaciones”, “Comunicación pública integrada”, “Casos de comunicaciones públicas exitosas y fallidas”, “Diferencias entre comunicación gubernamental y la electoral”; y la “Comunicación en situaciones de crisis y riesgo”.
El curso alternará las exposiciones conceptuales y exposición de materiales de comunicación gubernamental con la participación de los asistentes. En el trayecto del seminario serán evaluados casos reales de países latinoamericanos, estrategias publicitarias con categorías de spots audiovisuales de diferentes países del mundo.
El cupo es limitado y la participación en el seminario tiene un costo de RD$5,000, y RS$2,500 para los miembros de FISEC, profesores y estudiantes de comunicación. El precio incluye material de apoyo, refrigerios y certificado. Para más información contactarse con FISEC-RD al teléfono 809.683.3881 o vía correo electrónico fisecrd@gmail.com ///

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Honestidad, en las votaciones política. Por Venecia Joaquin. Estamos en plena campaña política; etapa en que miembros de los diferente...