domingo, 16 de junio de 2013

Presidente y Director Ejecutivo de Fedomu viajan a México; participaran en Cumbre Municipalista


Juan de los Santo


Santo Domingo de Guzmán, D.N., República Dominicana.- El Presidente y el Director Ejecutivo de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), viajaran este miércoles a la Ciudad de León, Guanajuato, Estados Unidos de México, para participar en la Conferencia Anual de Municipios, versión 2013.
Juan de los Santos y Víctor D`Aza, participaran en ésta importante Cumbre Municipalista, que reúne a los presidentes municipales y autoridades locales de esa nación Azteca, invitados por la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm).
De los Santos y D`Aza, tienen además, una participación en el dialogo de alto nivel con los líderes iberoamericanos vinculados con el desarrollo local, impartido por ocho Secretarios de Estados de esa nación, el cual tiene como objetivo, propiciar el intercambio de experiencias exitosas innovadoras aptas para replicarse y permitir la materialización de proyectos de cooperación internacional entre las principales ciudades de la región.
Víctor D`aza
Los dirigentes municipales de la República Dominicana, en su agenda tendrán una participación en un panel de Asociaciones Iberoamericanas de Municipios y Gobiernos Locales, de la cual, al igual que Fenamm, Fedomu es miembro como organización municipal; y allí, la Federación será considerada como organismo co-auspiciador de estos eventos.
La Ceremonia de Inauguración de este evento, contara con la honrosa presencia del presidente de esa nación, Lic. Enrique Peña Nieto, quien tendrá a su cargo la apertura a tan importante acontecimiento regional municipalista, escenario en el que planteará sus compromisos Municipalistas para transformar a México.
Este evento se celebra cada año, y para esta versión, concita la atención a nivel mundial de todo el ámbito municipal. En el caso de la República Dominicana la representación de la Federación Dominicana de Municipios, luego de su participación retornará al país este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Honestidad, en las votaciones política. Por Venecia Joaquin. Estamos en plena campaña política; etapa en que miembros de los diferente...