domingo, 16 de junio de 2013

CORAAMOCA Celebra Día del Árbol



 Moca.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca CORAAMOCA celebro este lunes el día del árbol con estudiantes del centro educativo La milagrosa de esta ciudad de moca.
´¨El Día del Árbol es una fecha especial que se celebra en la República Dominicana cada 5 de mayo, nosotros somos parte del sector medio ambiente y agua potable por tal razón trabajamos en educar y concienciar sobre este tema en especial a los niños que son los herederos y necesitan recordar que debemos proteger los árboles, debido a que son esenciales para la vida de nuestro planeta por esta razón el departamento de educación ciudadana dirigido por el  lic. Manuel Perdomo se  ocupa muy de cerca de este tema ¨. Manifestó el ing. Rafael Martínez director ejecutivo de Coraamoca.
Acompañado del grupo Gestión Social y promocional el lic. Perdomo converso con los estudiantes sobre la importancia de los árboles en la administración del agua en el planeta.
Al finalizar la conferencia se llevó a cabo la plantación de árboles frutales en el área verde del centro educativo, se entrenó a los estudiantes  en el modo adecuado de la siembra y el correcto cuidado de las mismas, los estudiantes emocionados por su participación en esta actividad,  expresaron  su agradecimiento por los conocimientos adquiridos esa mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Honestidad, en las votaciones política. Por Venecia Joaquin. Estamos en plena campaña política; etapa en que miembros de los diferente...