martes, 27 de agosto de 2013

ADEPE entrega millonaria donación al hospital Dr. Toribio Bencosme


La Asociación para el Desarrollo de la Provincia Espaillat contribuyendo con la población más necesitada de nuestras comunidades, realizó el pasado viernes 2 de agosto la ultima de tres entregas de Equipos médicos, suministros y medicamentos al hospital Dr. Toribio Bencosme de Moca, por un valor superior a los 2 Millones de pesos, gracias a un convenio de cooperación entre ADEPE y la Fundación para el Desarrollo Rural y Salud (Fudersa) de España. 
Las primeras dos entregas de 300 cajas de medicamentos y equipos médicos fueron recibidas por el Dr. Pedro Arroyo, anterior Director del Hospital de esta ciudad, y en esta última etapa se realizó la entrega de Suministros y Equipos encabezada por el presidente de la ADEPE, Ing. Rafael Santos, el director de la comisión de Salud, Dr. Ramón Gómez Lizardo, y la Ing. Elba López, directora ejecutiva de la Asociación, junto a otros directivos de la entidad.
El Dr. Radhames Reyes, director del Hospital Dr. Toribio Bencosme externó su satisfacción y agradecimiento a la ADEPE por este gesto de cooperación y manifestó su compromiso con darle el mejor de los usos para el beneficio de toda la comunidad Mocana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Honestidad, en las votaciones política. Por Venecia Joaquin. Estamos en plena campaña política; etapa en que miembros de los diferente...