martes, 3 de septiembre de 2013

4 de cada 10 japoneses creen que ver a sus parejas una vez a la semana es suficiente

Hombres se apegan más que las mujeres



¿Ver a la novia (o al novio) todos los días es excesivo? ¿Verlo(a) una vez a la semana es muy poco? ¿Dónde está el punto de equilibrio? ¿Existe o para cada pareja es distinto?
Cross Marketing, una firma de investigación de mercado, llevó a cabo un sondeo en línea para indagar con qué frecuencia a los japoneses les gusta ver a sus parejas. 150 hombres y 150 mujeres respondieron la encuesta.
Los resultados, publicados por Yahoo, muestran que ellos tienen más deseos o necesidad de encontrarse con sus parejas que ellas (la diferencia es grande, más del doble).
¿Cada cuánto tiempo te gusta ver a tu novia?, se les preguntó a los hombres.
Todos los días: 24 %
Cada dos días: 8 %.
Cada tres días: 16 %.
Una vez a la semana: 40 %
Una vez cada dos semanas: 6 %
Menos de una vez cada tres meses: 4,6 %
Las mujeres contestaron así:
Todos los días: 10 %
Cada dos días: 8,7 %
Cada tres días: 19,3 %
Una vez a la semana: 38 %
Una vez cada dos semanas: 10 %
Menos de una vez cada tres meses: 7,3 %
Llama la atención, sobre todo en el caso de ellas, el nada desdeñable ratio de encuestados que podrían pasar hasta tres meses sin encontrarse con su otra mitad.
Entre las razones esgrimidas por los hombres para explicar por qué una vez a la semana les resulta suficiente para estar con sus novias, la principal es la falta de tiempo por trabajo.  Un joven de 24 años cuenta que trabaja seis días a la semana, así que solo dispone de uno para pasarlo con su chica.
En cambio, un encuestado de 31 años dice que si un hombre y una mujer están en una relación de pareja, entonces pueden hacer un espacio en su agenda diaria para verse después del trabajo.
Por su parte, un joven de 27 años cree que encontrarse un par de veces a la semana es lo justo para una pareja.
El artículo no publica las razones de las mujeres para sustentar su posición ni las de quienes (ellos o ellas) solo desean ver a sus parejas menos de una vez cada tres meses. Hubiese sido interesante saber también, por ejemplo, qué ocurre cuando se emparejan un chico que quiere ver a su novia todos los días con una chica que solo quiere encontrarse con su novio una vez cada tres meses.
Link URL: http://espanol.ipcdigital.com/?p=50319
http://espanol.ipcdigital.com/2013/09/03/4-de-cada-10-japoneses-creen-que-ver-a-sus-parejas-una-vez-a-la-semana-es-suficiente/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Moca, Espaillat, Dominican Republic
Informaciones publicadas en El 54 Moca, República Dominicana. E-Mail: flore_54@yahoo.es