martes, 3 de septiembre de 2013

Diseñadora dominicana en evento benéfico en Suiza.



Por Paula Joaquín de Hensch
Yverdon, Suiza.- La diseñadora de moda dominicana Lorena Medina Bournigal, presentará su colección de moda Otoño-Invierno, en el famoso Castillo de Vuissens en Vuissens, Suiza. En efecto, en esta actividad, 10 modelos amateurs subirán a la pasarela el lunes 9 de septiembre del corriente, llevando una gama de sus diseños exclusivos y originales.
El desfile benéfico, forma parte de las actividades que llevara a cabo la Asociación Grégory & Didier con el fin de recaudar fondos para aportar calor, ayuda psíquica, física, moral y material a niños desfavorecidos. El programa se iniciará temprano con una competencia de GOLF que contara alrededor de 180 golfistas. Al Open seguirá el desfile de modas y finalizará con una cena de gala bailable.
 La diseñadora Medina, oriunda de Puerto Plata, estudió Administración de Empresas en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Se trasladó a Barcelona, España donde realizó estudios de estampación en tela y patronaje, complementando con un Máster en Moda y Diseño en el Instituto Europeo Di  Design de Madrid.  En el 2011 creo su atelier de diseño “MiXeDesigns Lab” (MXD). Desde entonces ha hecho diseños artesanalmente, exhibiéndolos tanto en España como en la República Dominicana.
La colección que presentará en Suiza estará compuesta, por 30 piezas hechas a mano, llenas de colorido, originalidad, divertidas, con pinceladas tropicales y mensajes positivos. Como ella misma lo describe “ropa que habla… para las personas que le gusta sentirse especial, única, original y positiva”
 La diseñadora Medina Bournigal, llegará a Suiza en los primeros días de septiembre dónde será recibida y acogida por mi familia con el fin de ultimar los detalles del evento. La organización y puesta en marcha de este desfile ha sido una nueva oportunidad para nosotros para promover e impulsar los talentos y valores  dominicanos en esta nación, por ello doy gracias a mi esposo Heinz Hensch y mis hijas Stéphanie y Nicole por la ayuda dispensada durante todos estos años al servicio de mi País. En esta actividad, contamos además con la colaboración y el apoyo de la Embajada Dominicana en Berna.
 De corazón, deseamos los mejores éxitos para Lorena, de quien estamos seguros enarbolará nuestra bandera en alto, para orgullo de todos los dominicanos.
 Más información sobre esta joven y prometedora diseñadora de moda en:
 www.MXD-lab.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Honestidad, en las votaciones política. Por Venecia Joaquin. Estamos en plena campaña política; etapa en que miembros de los diferente...