lunes, 4 de noviembre de 2013

Joven rusa vende su virginidad por casi 28 mil dólares




 
- Redacción
La joven rusa de 18 años, Shatuniha, vendió su virginidad por internet por 27,950 dólares.   La joven rusa de 18 años, Shatuniha, vendió su virginidad por internet por 27,950 dólares. (Fuente Externa)
Rusia.- Una muchacha de 18 años de edad, atravesando una profunda crisis económica, tomó una drástica decisión que la convirtió en noticia. Publicó un aviso en Internet, contando de su delicada situación, y poniendo su virginidad en venta.
“Estoy urgida de dinero, así que vendo la cosa más preciada que tengo (…) estoy lista para conocerte en breve, incluso mañana mismo, estoy lista para que mi virginidad sea verificada”, colocó Shatuniha en un sitio de subastas. 
El portal web nuevodiarioweb.com, informó que según “Siberian Times”, las autoridades rusas se enteraron de esta compra-venta, pero indicaron que no investigarían el caso ya que la ofertante no está rompiendo ninguna ley. “Tampoco encaja en la descripción de ‘prostitución’, de acuerdo a cláusulas del Código de Violaciones Administrativas", explicaron.
"Si estaban interesados, lamentablemente la puja ya terminó. El comprador responde al nombre de Evgeniy Volnov, el cual pagó 27 mil 950 dólares, más de tres mil por encima del precio de salida. La subasta sólo duró un día", se informó.
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/11/04/joven-rusa-vende-virginidad-por-casi-28-mil-dolares#sthash.SyMtrUgI.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Honestidad, en las votaciones política. Por Venecia Joaquin. Estamos en plena campaña política; etapa en que miembros de los diferente...