sábado, 2 de noviembre de 2013

Se casaron en R. Dominicana y él decidió suicidarse el mismo día que ella murió

GALES (Reino Unido).- El marido de una pareja de Gales, Reino Unido, que se había casado en la República Dominicana hace 15 años, decidió seguir a su esposa a la tumba el mismo día en que esta muriera a consecuencia de una enfermedad pulmonar.
De acuerdo con una publicación del diario británico Mirror, Adrian y Tammy Cross nunca se separaron desde su matrimonio en una paradisíaca playa dominicana.
Cross, de 45 años, cuidó a su esposa durante nueve meses cuando a esta le diagnosticaron una enfermedad pulmonar a la que finalmente sucumbió a los 37 años. La muerte de su esposa, dicen sus allegados, lo dejó destruido, por lo que habría optado por quitarse la vida.
La hipótesis del suicidio por sobredosis de medicamento el mismo día del deceso de Tammy debe ser confirmada por la autopsia.
“Nunca pasaron una noche separados. Su amor era tan fuerte que si salían, se escribían cartas de amor. Las encontramos por toda la casa”, dijo David Jones, padre de la infortunada mujer.
"Nunca he visto el amor como ese y creo que nunca lo haré”, añadió.
Más de 1,000 familiares, amigos y allegados asistieron al funeral de la pareja en la iglesia San Juan, en Cefn Coed, el lunes 21 de octubre. Durante la ceremonia se liberaron seis palomas blancas.
http://www.7dias.com.do/portada/2013/11/01/i151135_casaron-dominicana-decidio-suicidarse-mismo-dia-que-ella-murio.html#.UnUgs1Nrjwg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Honestidad, en las votaciones política. Por Venecia Joaquin. Estamos en plena campaña política; etapa en que miembros de los diferente...