sábado, 8 de febrero de 2014

Taxistas ignoran a clientes en la calle por incentivos de aplicaciones móviles



(SPANISH.CHINA.ORG.CN)- Ruan Chengji utiliza una aplicación para llamar un taxi a la estación de metro más cercana. Sin embargo, en lugar de pagar la tarifa mínima de 14 yuanes, Ruan sólo paga 4.
Con los proveedores de servicios de pagos en línea cortejando tanto a conductores de taxi como a los pasajeros con sus aplicaciones para celulares inteligentes y buenas ofertas, ambos están haciendo ganancias- por lo menos hasta ahora.
Alipay, un proveedor de servicios de pago se unió a la compañía de comercio electrónico más grande de China, el Alibaba Group, y ofrece un incentivo de 10 yuanes (1.65 dólares) para los pasajeros y 15 para los conductores por cada recorrido que reserven a través de Kuadi Taxi, una aplicación para reservar taxis respaldada por Alibaba.
Tencent está peleando contra Didi Taxi de Beijing, otra popular aplicación para reservar taxis, ofreciendo tanto a los pasajeros como a los conductores un incentivo de 10 yuanes por cada pago hecho a través de WeChat de Tencent.
Con tantos subsidios en juego, los conductores están tomando cada vez más pedidos a través de este software, haciendo que detener taxis en el camino como a la antigua se vuelva más difícil.
A pesar de esto, un taxista sólo puede aceptar cinco órdenes al día, mientras que los pasajeros sólo pueden hacer dos reservaciones con cada aplicación.

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