viernes, 17 de julio de 2015

Zoológico en Japón exhibirá cucarachas de todo el mundo

Popularidad de insecto impulsa muestra exclusiva, según zoo


Zoo¿Cucarachas en un zoológico? ¿Pagar para ver estos insectos? Sí, un zoo en la prefectura de Yamaguchi exhibirá desde este sábado 15 variedades de cucarachas de todo el mundo.
“Creemos que esta será una oportunidad para que los visitantes se familiaricen con las cucarachas”, declaró una portavoz de Tokuyama Zoo a Japan Real Time.
“Habrá oportunidades para aprender algunos nuevos datos sobre las cucarachas durante nuestros eventos”, agregó.
La muestra estará abierta hasta el próximo mes y se exhibirán entre 100 a 200 ejemplares, algunas de ellas de variedades raras, como una de Madagascar.
La iniciativa, ojo, no nació porque simplemente se les ocurrió. El zoológico ha organizado exhibiciones especiales de insectos y reptiles, que incluían serpientes y ciempiés, en los últimos años.
Debido a la popularidad de las cucarachas, esta vez decidieron organizar una muestra exclusiva de estos insectos.
Los visitantes, si lo desean, podrán tocar a las cucarachas. Y si quieren saber cómo se siente ser una de ellas podrán entrar en una trampa de cucaracha de tamaño humano.
Japan Real Time ha recogido las reacciones en las redes sociales ante la singular exhibición. Mientras que algunos consideran que la experiencia podría ser interesante, otros creen, por el contrario, que podría ser traumatizante. (International Press)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Honestidad, en las votaciones política. Por Venecia Joaquin. Estamos en plena campaña política; etapa en que miembros de los diferente...