martes, 16 de agosto de 2016

Suspenden a profesor en Japón que comía las sobras de los almuerzos escolares

  Ha sido imputado por robar comida

Es una lástima tener que desperdiciar comida, pensaba un profesor de 54 años. Así que el hombre se metía a escondidas en una escuela en la prefectura de Hyogo en la que había trabajado para comer las sobras de los almuerzos escolares antes de que fueran echadas a la basura.
Acompañaba la merienda con cerveza.
El profesor fue descubierto y la junta educativa de Kobe decidió suspenderlo por tres meses, informó Tokyo Reporter.
Interrogado por las autoridades educativas, el hombre dijo que desde que trabajaba en la escuela (lo hizo entre 2004 y 2012) pensaba que era un desperdicio tirar las comidas. Además, confesó que antes de ser pillado había robado almuerzos unas cuatro o cinco veces.
El profesor tenía una llave de repuesto de su antigua escuela, que utilizó para entrar en ella el sábado 27 de febrero a las 8 de la mañana. (Dicho sea paso, la llave que tenía era una copia que había mandado a hacer sin autorización).
El profesor se sentó en la sala de profesores y comenzó a comer. Además, había llevado consigo dos latas de cerveza.
Lo que seguramente no imaginó el hombre es que a las 9 de la mañana llegaría el director de la escuela para realizar trabajo que tenía pendiente.
Sorprendido in fraganti, el profesor no tuvo más opción que admitir que era un ladrón de almuerzos escolares. El hombre fue detenido por la policía y posteriormente liberado. Sin embargo, ha sido imputado por los fiscales por entrada ilegal y robo. (International Press)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Honestidad, en las votaciones política. Por Venecia Joaquin. Estamos en plena campaña política; etapa en que miembros de los diferente...