domingo, 25 de diciembre de 2016

Prueba un poco

Por María Lourdes Rodríguez
Date una idea de lo que significa lograr algo, y vas a salir con entusiasmo a conseguir más aún. Para sentir esa fuerte motivación por alcanzar una meta grande y ambiciosa antes debes haber experimentado la sensación de alcanzar metas más pequeñas.
Resultado de imagen para metas y sueñosBuscar algo y nunca tener la oportunidad de sentir siquiera apenas un poquito de ello puede ser terriblemente desalentador. Así que reconoce y disfruta algunos pequeños logros y te sentirás animado a medida que te mueves hacia logros más ambiciosos aún.
Hay mucho trabajo esperando ser llevado a cabo. Hay montones de oportunidades para alcanzar logros de todos los tamaños.
Elige algún camino por el cual empezar y luego zambúllete en él. Puede ser tan simple como limpiar tu escritorio ú organizar tu biblioteca o tu closet.
El punto pasa por ocuparte haciendo algo útil. Haz algún esfuerzo que produzca algo, que genere alguna diferencia a tu favor, y disfruta de lo bien que se siente.
Empieza de a poco, y siente el gustito de la realización. Desarrollarás un apetito por el éxito que podrá llevarte muy lejos.
Úsalo
Cada cosa que utilices, la estarás fortaleciendo. Cuanto más uses aquello que tengas, sea lo que fuere, más fuerte y efectivo te volverás.
No importa si empiezas con muy poco. Lo que sea que tengas es más que suficiente.
Es decir, es más que suficiente si lo aprovechas y lo usas productivamente. Lo que ahora tienes, allí donde ahora estás, es un perfecto punto de partida.
Porque hay un camino real y tangible que lleva desde donde ahora te encuentras hasta allí donde más desearías estar. El primer paso de ese camino pasa por aprovechar a pleno, por utilizar de veras aquello que ahora tienes.
Una vez que hayas dado el primer paso tendrás que dar el siguiente. Sigue avanzando, paso a paso, utilizando lo que sea que tengas en tus manos en ese momento.
Utiliza lo que tienes, aquí mismo, ahora mismo. Y estarás firmemente en camino.

¡Feliz año 2017 !!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Moca, Espaillat, Dominican Republic
Informaciones publicadas en El 54 Moca, República Dominicana. E-Mail: flore_54@yahoo.es