sábado, 7 de septiembre de 2019

Más con Dania


Por Dania Cárdenas
Iniciamos este proyecto con ilusión. No sabríamos qué pasaría en el futuro, pero si de algo estábamos convencidos, es de que pondríamos empeño y corazón en sacarlo hacia adelante.
Jose Duran y una servidora nos unimos a Félix Lantigua y Florencio Manuel Tejada para conformar el equipo. Dos grandes amigos, buenos profesionales y excelentes seres humanos.
Salimos al aire en el mes de agosto del 2000. El comienzo no fue sencillo; hubo muchos obstáculos por vencer, pero Dios siempre estuvo de nuestro lado y, poco a poco, fuimos creando una identidad y ganando nuestro espacio; hasta llegar a lograr la confianza de nuestra gente.
Desde este escenario antes llamado "Noticias y más", hoy "Más con Dania" hemos desarrollado nuestra vida profesional, concomitantemente con nuestra vida personal y evolución familiar. El público ha sido testigo de nuestros más especiales momentos.
Hoy descubro que aunque implacable en su curso, el tiempo ha sido benevolente con nosotros y Dios inmensamente bueno, pues 19 años más tarde, sentimos tener más de lo que habíamos anhelado y no existe una palabra más propicia para expresar lo que sentimos que: "G R A C I A S" a todos por su apoyo constante.
Primero a nuestro Creador por su protección y ser nuestro guía, a todos los que nos han seguido a lo largo de este tiempo, a nuestro equipo de trabajo, a las empresas que nos respaldan, a Televiaducto SRL por convertirse en nuestra casa, a nuestras familias por apoyarnos desde el primer momento y a todos los que, de una u otra forma, han pasado por aquí o formado parte de este espacio, en algún momento de su vida.
Estos 19 años nos reiteran el compromiso que asumimos de seguir trabajando para mantenernos en el lugar de preferencia en el que el público nos ha colocado, pero, además, en empeñarnos en mejorar más cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Honestidad, en las votaciones política. Por Venecia Joaquin. Estamos en plena campaña política; etapa en que miembros de los diferente...