domingo, 29 de abril de 2012

Programa “ENTRE DOS”, celebra diecisiete años de transmisión


Con la presentación del documental “Caamaño, por la Ruta de Abril y Caracoles”, el programa radial “Entre Dos”, que produce el comunicador Marino García, celebró su diecisiete aniversario, actividad que tuvo lugar en el salón de sesiones de la Alcaldía de Moca y conto con la presencia de diversas personalidades e instituciones. 
Las palabras de bienvenida, las ofreció el Alcalde Remberto Cruz, quien  aprovechó para felicitar al equipo de comunicadores que junto a Marino García, de lunes a viernes de 5 a 6 de tarde, hacen posible la transmisión del espacio; tras resaltar el compromiso de informar con veracidad e independencia asumido por la producción del espacio y sus colaboradores, permitiendo mantenerse en la preferencia de los radio escucha por tantos años.
Marino García, recordó “En el año 1995, nos surge la idea de producir un espacio radial variado, pero más que nada una oportunidad  para que las voces calladas, las comunidades olvidas y las problemáticas sentidas de nuestro pueblo fueran conocidas y escuchadas por las autoridades e instituciones llamadas solucionar las necesidades del pueblo”.
Dijo que han pasado 17 años desde que salió al aire el proyecto, hoy una gran realidad, el espacio radial“Entre Dos”, tribuna desde la cual todos los sectores se manifiestan, un espacio que sirve de soporte para libertad de expresión y el derecho de la información que tiene la sociedad.
Sostuvo García, “son muchos los inconvenientes y las barreras que hemos tenido que superar para mantenernos al aire, pero gracias primero a Dios y al apoyo de nuestra gente, patrocinadores y colaboradores, hemos superado”.
El programa “Entre Dos”, surge bajo la producción de Isidro Silva y Marino García, trasmitido en sus primeros años en la Horizonte FM, luego en Licey FM, y en la actualidad en Radio Ideal. Su emisión, de lunes a viernes, de cinco a seis de tarde, cuenta con la participación de los comunicadores Ricardo Armando López, Arturo Bencosme y Rey Ovalles, sin dejar de reconocer la intervención de los oyentes.
El comunicador Isidro Silva, dio las gracias por la solidaridad mostrada siempre por las autoridades, las instituciones y el público que sin ellos no fuera posible realizar esta comprometida labor.
Aseveró Silva, “Entre Dos”al cumplir sus 17 años, pretende seguir su línea interactiva, participativa y de oportunidades para las fuerzas vivas de nuestra sociedad, un espacio que permita las soluciones de los problemas expresados y sentidos en las comunidades, para resaltar y valorar las acciones positivas de la gente y de las autoridades. ¡Es nuestro compromiso!, puntualizó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Honestidad, en las votaciones política. Por Venecia Joaquin. Estamos en plena campaña política; etapa en que miembros de los diferente...