domingo, 16 de junio de 2013

CICOM presentará servicio de noticias en mandarín; experta hablará sobre uso de internet para el turismo




Manuel Quiterio Cedeño
SANTO DOMINGO.- Las claves para el uso efectivo de las redes sociales para promover el turismo serán analizadas por la experta internacional Avelina Frías en una conferencia que tendrá lugar en el acto de presentación de la edición en idioma mandarín del portal de Internet ACCESS DR dedicado a noticias sobre el turismo, que maneja el Centro de Información y Comunicación (CICOM). 
       Con esta actividad CICOM celebra el cuatro año del proyecto de difusión internacional por Internet de noticias sobre el turismo dominicano y el segundo año de la página www.accessdr.com  , que forma parte de este proyecto de comunicación turística, que tiene patrocinio del Ministerio de Turismo. Tendrá lugar el martes 4 de junio a las 7 de la noche en el Hotel El Embajador.
       Avelina Frías dirige la agencia Comunicaos con sede en Madrid y es consultora internacional en estrategias en redes sociales e internet, innovación, gestión de campañas online y marketing social. Es candidata a doctor de la prestigiosa Universidad Complutense de Madrid. 
       Una muy buena noticia para compartir, dijo Manuel Quiterio Cedeño, creador y director del proyecto ACCESS DR, es que a los siete idiomas que ya tenemos (español, inglés, francés, italiano, portugués, alemán y ruso) agregamos el mandarín, “para constituirnos en una avanzada informativa de apoyo  al interés del Gobierno para incrementar sus relaciones con China y al proyecto del Ministerio de Turismo de atraer el turismo chino”.
       La versión en idioma mandarín es el octavo idioma del proyecto ACCESS DR que incluye la revista semanal digital “ACCESS Dominican Republic” (que se envía a más 100 mil profesionales del turismo en todo el mundo) y el portal www.accessdr.com  de actualización diaria.///

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Honestidad, en las votaciones política. Por Venecia Joaquin. Estamos en plena campaña política; etapa en que miembros de los diferente...