domingo, 16 de junio de 2013

Mueren 3 niños dentro del baúl de un carro en SC


Foto de archivoLa Policía Nacional informó este domingo que tres niños –dos hermanos de 4 y 2 años de edad y un primo de 3- murieron asfixiados dentro del baúl de carro estacionado próximo a un taller de mecánica, , ubicado en el sector Villa Fundación, San Cristóbal, en República Dominicana.
Las víctimas son los hermanos Luis Amauris  y Yohansen Galán, y su primo Riner Guzmán, quienes habían desaparecidos en horas de la mañana del sábado y posteriormente encontrados muertos en horas de la noche. Fueron hallados en el baúl del carro Toyota Cressida, rojo, bajo el cuidado de Milciades Roa, quien alegadamente dijo que tiene dicho vehículo en venta. 
Los hermanitos eran hijos de Carolina Galán Reyes, de 22 años, y Riner de Johanna Guzmán, de 27, de acuerdo a los datos ofrecidos por la Policía a través de un comunicado de prensa.
Los cuerpos fueron levantados por la médico legista, Bélgica Nivar, quien dispuso el envío su envío al Instituto Nacional de Patología Forense, para que les sean practicadas autopsia y precisar las causas reales de las muertes.
Mientras que varios equipos de oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) profundizan las pesquisas para establecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos. http://www.elcaribe.com.do/2013/06/16/mueren-3-ninos-dentro-del-baul-carro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Honestidad, en las votaciones política. Por Venecia Joaquin. Estamos en plena campaña política; etapa en que miembros de los diferente...