viernes, 1 de enero de 2016

10 cosas de tener una novia japonesa que pueden resultar frustrantes

Millones de aniversarios, purikura, LINE

Foto Twitter
Foto Twitter
Salir o tener una novia japonesa puede acarrear inconvenientes. El sitio web Tokyo Girls Update ha publicado una lista de 10 cosas (varias, en realidad, son universales, podrían aplicarse a cualquier país) que pueden resultar frustrantes o agotadoras.
1. Millones de aniversarios
1 mes, dos meses, un año, 100 días, 200 días, etc. Si te olvidas de alguna fecha de aniversario, se enojará
2. Responder en 5 segundos (o menos)
La herramienta de comunicación más popular en Japón es LINE. Cuando abres y ves un mensaje, la persona que te lo envió recibe una señal. Si has leído el mensaje de tu novia, tienes que responder lo antes posible. Si no…
3. Vestirse igual
Esto puede resultar vergonzoso, pero… Muchas parejas salen de citas vestidos de la misma manera y se hacen fotos.
4. Hacer colas
A las japonesas les encantan los restaurantes, cafés o tiendas que son populares. Para acceder a ellos o comprarse cosas que gozan de gran demanda, son capaces de hacer colas durante horas. Para un novio puede ser extenuante aguantar una larga fila por un sitio o producto que de repente no le interesa.
5. Obligación de sorprender
No basta con que la chica tenga un novio, debe tener un buen novio del que pueda jactarse ante sus amigas. Y para mostrar cuánto la quiere su novio (y que todo el mundo lo sepa), este tiene que sorprenderla con regalos o gestos.
6. Escribir cartas a mano
Un aniversario importante, como el primer año de noviazgo, por ejemplo, puede ser una gran oportunidad para que el novio le escriba, de su puño y letra, una carta de amor a su chica. A la antigua. A ella le encantaría.
7. Purikura
“Tomarte una Purikura con tu novio es absolutamente necesario”, dice la autora del artículo. Así pues, aunque al novio no le entusiasme mucho tomarse fotos… a tener paciencia.
8. Muchas tomas
La chica necesita subir fotos con su novio para mostrarle al mundo que tiene un novio y, sobre todo, que es muy feliz. Así las cosas, como en el caso anterior, a armarse de paciencia, porque probablemente se necesitarán muchas tomas hasta lograr la foto perfecta que muestre cuán feliz es la novia.
9. Sitios románticos y fotogénicos
No alcanza con que el sitio al que la chica y su novio salgan sea romántico, también tiene que ser fotogénico. Ella no va a ir a un lugar que parezca aburrido o no salga bien en las fotos. Encontrar, entonces, un buen sitio para una cita puede ser difícil.
10. Humor contradictorio
De repente tu novia se enoja. Le preguntas por qué, y ella se enoja más y te dice que la dejes sola. Pero si la dejas sola, se enoja contigo por dejarla sola. “El mayor misterio de las chicas japonesas, no sabemos por qué, ellos no saben por qué. Nadie sabe por qué, simplemente sucede”, concluye la autora. (International Press)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Moca, Espaillat, Dominican Republic
Informaciones publicadas en El 54 Moca, República Dominicana. E-Mail: flore_54@yahoo.es