sábado, 9 de febrero de 2019

Impuestos Internos inaugura nuevas oficinas en Mao


El Ing. Magín J. Díaz también inauguró nuevo Centro de Transacciones Múltiples Vehículos de Motor La Vega
Mao, Provincia Valverde.  Impuestos Internos inauguró nuevas oficinas para la Administración Local Mao y el Centro de Transacciones Múltiples Vehículos de Motor La Vega.
 “Nosotros estamos cumpliendo lo que prometimos de darles mejores condiciones a los contribuyentes y a los empleados de la DGII, pero la sociedad está exigiendo cada vez más, y debemos estar a la altura de ese reto, porque todo el que paga impuestos tiene derecho a exigir lo que se hace con su dinero”, declaró el ingeniero Magín J. Díaz, director general de Impuestos Internos al dejar inaugurado ambos locales en actos separados en La Vega y Mao.
Díaz sostuvo que en un año y medio se ha hecho más de lo que se esperaba en cuanto a mejora de la infraestructura física de la DGII. Agregó que se seguirá trabajando en mejorar todas las que faltan.
“Es importante que ustedes tengan su buen ambiente de trabajo, que el que venga a pagar, también lo tenga y que tenga un buen servicio.  Esto es solo una parte, porque también estamos invirtiendo mucho en nuestro personal, dándoles capacitación, dándole condiciones salariales, oportunidad de progreso, y como yo dije, nuestro empleado es nuestro mejor activo”, afirmó.
Las nuevas instalaciones de la Administración Local Mao tienen todas las comodidades, facilidades de parqueo, así como áreas de caja y servicios más espaciosas.  En tanto que los servicios de Vehículos de Motor en Mao se continúan ofreciendo en el antiguo local.
En lo referente al nuevo Centro de Transacciones Múltiples Vehículos de Motor La Vega se remodelaron las oficinas de la antigua Administración Local La Vega para poder dar mejor atención con amplias y cómodas áreas de atención, caja.
Hasta la fecha, más de 20 las oficinas nuevas y remodeladas por la institución, de las cuales han sido renovadas por completo: La Romana, San Cristóbal, San Juan de la Maguana, Monseñor Nouel, Santiago, La Vega, Duarte, Valverde-Mao, Espaillat, María Trinidad Sánchez y el municipio de Boca Chica, en Los Mina y Zona Oriental, así como la nueva Administración Local en Bávaro y Abrahan Lincoln.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Honestidad, en las votaciones política. Por Venecia Joaquin. Estamos en plena campaña política; etapa en que miembros de los diferente...